Tus clientes te están buscando, haz que te encuentren Diseño Web - Diseño Tienda Online - SEO - SEM

Optimización Web

Cada paso que damos en la estrategia online es una pequeña pieza de todo el puzle que la compone. El elemento fundamental, el más importante sobre el que girará todo, será el objetivo que previamente hemos definido. Por ejemplo, no es lo mismo el diseño de una web que está orientada principalmente a la venta online, que un site que busque un contacto telefónico. Una vez que esté definido ese objetivo, tanto el diseño como todas las piezas de comunicación que se generen (cada post, cada newsletter, cada landing page, cada imagen, nota de prensa…) deben componerse alrededor de esa pieza.

La Optimización Web y el SEO están estrechamente ligados, de tal forma que trabajar en una implica hacerlo en el otro. El estudio de las palabras clave o keywords, saber elegir los títulos y las urls de nuestras páginas, gestionar los enlaces y jerarquizar la información con etiquetas html, nos proporcionará un triple resultado: la web mejorará el ratio de conversión, el usuario quedará satisfecho encontrando lo que busca y, ya que Google premia lo bien hecho, mejoraremos nuestro posicionamiento.

La información que nos facilita Google Analytics es fundamental para optimizar el contenido de la web. Podemos saber qué páginas son las que más gustan a los usuarios, cuales debemos mejorar porque no cumplen con el objetivo, en qué enlaces pinchan más, en que página pasan más tiempo… Saber interpretar esos datos nos dará las claves para realizar cambios y podremos testear varias versiones de páginas gracias a Google Optimizer y ver cuál funciona mejor.

Poner tu negocio online nunca fue tan sencillo como ahora. Descubre el departamento de marketing online externo que te ofrece Seonline y, juntos, haremos que tu marca crezca y tenga su hueco en la red. ¿Colaboramos?

Contacto

Escríbenos a info@seonline.es 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter