Tus clientes te están buscando, haz que te encuentren Diseño Web - Diseño Tienda Online - SEO - SEM

Diseño de tienda online

Tienda online: tus productos siempre disponibles

La ventaja de la tienda online resulta evidente a simple vista: abierto 24 horas los 365 días del año en cualquier rincón del mundo a un coste muy bajo.

Actualmente los gestores de contenido han facilitado mucho el mantenimiento de la tienda online, permitiendo añadir productos muy fácilmente sin necesidad de grandes conocimientos informáticos. El stock se regula automáticamente, las facturas se emiten con un solo click, los pagos son seguros tanto para compradores como para comerciantes y existen varias formas de promocionar tus productos, tanto dentro de la web con promociones específicas como fuera con herramientas como Google Merchant Center.

Seonline pone en marcha la tienda online con un presupuesto adaptado a tus necesidades:

  • Gestión de hosting y dominios
  • Diseño o rediseño de la tienda online adaptable a cada dispositivo
  • Gestión de Reputación Online
  • Alta de todos los productos: foto, descripción optimizada para Google
  • Desarrollo del contenido corporativo de la tienda: quienes somos, métodos de pago, protección de datos, preguntas frecuentes, galería fotográfica…
  • Posibilidad de enlazar la tienda con tu CRM para una correcta gestión de productos, stocks, facturas...
  • Integración de la pasarela de pago segura
  • Alta en Google Analytics, Google Merchant y Adwords
  • Tiendas autogestionables, incluyendo un curso de formación para aprender todo lo necesario para poder modificar, dar de alta nuevos productos, incluir promociones…
  • Integración de la tienda en Facebook
  • Diseño del blog corporativo

 

Comienza a vender en Internet con tu Tienda Online Autogestionable.

El comercio electrónico cada vez tiene más usuarios en todo el mundo. España ya se ha convertido en el cuarto país a nivel mundial en ventas online, destinando casi 13.000 millones de euros a las compras por Internet. Se estima que durante el 2016 cada español destinará alrededor de 865 euros a compras online. Con cifras así ninguna marca puede desestimar su presencia en la red.

Si ya tienes una tienda física y quieres ampliar tu mercado, Internet puede ser una fuente de ingresos. Además puedes extender tu territorio ya que las fronteras para vender tus productos son tan amplias como uno quiera. Será un refuerzo para tu imagen de marca y te permitirá abrir nuevos canales de comunicación.

Si aún no tienes tus productos a la venta, Internet te permite montar la infraestructura que necesitas a un coste muy bajo además de tener la oportunidad de investigar la aceptación de tus productos en el mercado antes de hacer un gran desembolso en una tienda física: cuáles son los más vendidos, qué precio es el más adecuado, quienes son tus clientes…

Tanto si quieres empezar de 0 como si deseas rediseñar tu tienda para mejorar resultados, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a rentabilizar tu negocio.

Poner tu negocio online nunca fue tan sencillo como ahora. Descubre el departamento de marketing online externo que te ofrece Seonline y, juntos, haremos que tu marca crezca y tenga su hueco en la red. ¿Colaboramos?

Contacto

Escríbenos a info@seonline.es 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter